Hazte Socio

La AMPA somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ponce de León, participamos representando a los padres con dos vocales en el Consejo Escolar, somos socios de Felampa, realizamos diferentes actividades a lo largo del curso, algunas de ellas son  el Magosto, la Fiesta de Carnaval y la Fiesta de Fin de Curso.

Nos encargamos también de que se lleve a cabo el RELEO en el Colegio (si la AMPA se disolviera por falta de socios, el RELEO se dejaría de hacer con el consiguiente agravio económico para todos).

Para que estas y otras actividades se sigan realizando y nuestros hijos puedan seguir disfrutando de ellas es necesaria la participación y colaboración de las familias, por ello os pedimos que os hagáis socios de la AMPA.

Para ser socios sólo debéis pagar una cuota, por curso escolar, de 15 € por familia y entregar la ficha de familia asociada cubierta con vuestros datos.
Podéis entregarla en el horario de la AMPA, dejarla en el buzón de la entrada del colegio (el que está detrás de la puerta, al lado de nuestro tablón de anuncios) o enviárnosla por correo electrónico a:
      
       ampa.ponce@gmail.com

 Para obtener la Ficha pinchar aquí: Ficha Familia Asociada.


¿Cómo pagar?, podéis hacerlo de dos formas:

1ª INGRESANDO 15 € EN LA CUENTA DE LA AMPA INDICANDO EL NOMBRE DEL ALUMNO/A (si tenéis varios hijos matriculados en el colegio con indicar el nombre de uno de los niños es suficiente):

Banco Sabadell Herrero ES40 0081 5210 99 0001087413

2ª PAGÁNDOLO EN EL AULA DE LA AMPA (Aula de Madrugadores) los martes o jueves de 9:00 a 9:30.


          Te haremos entrega de tu carné de FELAMPA, que te acredita para obtener descuentos en establecimientos colaboradores (se expondrá la lista en el tablón de anuncios).

Ventajas de asociarte:

- Participación en las actividades de la AMPA y FELAMPA.

- Actividades gratuitas para socios.

       - Descuentos en compras en establecimientos comerciales colaboradores (libros y material escolar, ropa, zapatos, deporte, ópticas, dentistas, material educativo y juguetes, ocio, etc.).