domingo, 13 de noviembre de 2011

Comenzamos una nueva aventura

La Asociación de Padres y Madres del CEIP Ponce de León creamos este blog con la intención de que sea uno de los medios de comunicación con todos aquellos que tengan interés en informarse y participar en la comunidad escolar de nuestros niñ@s.
 Así que esperamos vuestras ideas y comentarios.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. He oido comentar que un grupo de madres están restaurando mobiliario antiguo del colegio, me gustaría saber en que consiste y como contactar para colaborar.Gracia

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y felicitar por esta nueva idea que nos permite a los padres que no podemos pasar con la frecuencia que quisieramos por el colegio ponernos en contacto con la asociación.
    Me ha comentado mi hija que en barro unas madres están haciendo figuras para elnacimiento de barro del colegio, yo ahora no puedo ir pero me gustaría apuntarme mas adelante sería posible o solo es puntual para hacer el nacimiento? gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Habeis tenido una idea estupenda, gracias

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente el AMPA está restaurando algún mobiliario del cole, lijamos, barnizamos, pintamos, tapizamos..., nos quedamos todos los días por las mañanas de 9 a 10:30, más o menos y según la disponibilidad de la gente, si te interesa echar una mano pregunta a algún miembro de la asociación (nos encontrarás por las mañanas a la entrada del colegio), o a la conserje Hortensia.


    En cuanto a la actividad de barro, esta se desarrolla los martes de 16 a 18, y te puedes anotar cuando quieras ya que la actividad se desarrolla durante todo el curso.

    Gracias por participar en el blog. Esperamos haber solventado vuestras dudas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar