miércoles, 24 de octubre de 2012

Asamblea General y Extraordinaria


Un año más, con el comienzo del curso escolar, se nos presentan nuevos retos que llevar a cabo con la labor educativa de nuestros hijos, este año además con los recortes en educación, se nos presenta mucho más difícil.  

            El  A.M.P.A es el vehículo idóneo de participación colectiva de padres y madres de alumnos; por ello debemos reunirnos, y os convocamos a todos los padres y madres del colegio a la Asamblea General y Extraordinaria que tendrá lugar el próximo lunes, 29 de Octubre a las 16 horas en primera convocatoria y a las 16:30 en segunda convocatoria.

Para ver la circular pinchar aquí.


Esperamos vuestra asistencia, se trata del futuro y bienestar de nuestros hijos e hijas. 

Un saludo.

1 comentario:

  1. Soy una nueva madre en este colegio y el miércoles 29 de octubre acudí a mi primera reunión del AMPA. En dicha reunión se me informó de que en el curso actual el claustro de profesores había decidido no realizar ninguna actividad extraescolar fuera del centro como venía siendo habitual en cursos anteriores.
    Me siento sorprendida con este hecho ya que, cuando tuve que elegir un colegio para mi hija y vi el Proyecto Educativo que desarrollaba el CEIP "Ponce de León", uno de los factores que me decidió a formalizar aquí la matrícula fue precisamente la frecuencia y variedad de las actividades complementarias y extraescolares que se llevaban a cabo.
    Puedo llegar a comprender algunas de las razones que pueden haber llevado a los docentes a adoptar esta decisión (a mi también me han aumentado el horario y me han quitado la paga extra), pero esto no me evita pensar que los principales perjudicados con esta medida no serán los políticos ni la administración educativa, sino solamente los/as niños/as del centro.
    Por eso invito a una nueva reflexión acerca de esta decisión y estoy dispuesta a ayudar y a seguir remando en este barco que es el mismo para todos, para padres y para maestros, con el fin de llevar a buen puerto a los principales pasajeros: nuestros/as hijos/as, vuestros/as alumnos/as.

    Maika Rodríguez

    ResponderEliminar