lunes, 26 de mayo de 2014

IX FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA


Os informamos que desde FELAMPA nos han informado de que:

El domingo 1 de Junio a partir de las 11 de la mañana se celebrará la fiesta en la Escuela Pública en la zona de las piscinas y deportes de Carrizo de la Ribera siempre que el día acompañe, no llueva y haga bueno (en caso contrario nos desplazaremos allí al lado a un pabellón cubierto de Carrizo de la Ribera).

Hacia las 12 de la mañana algunos de los vecinos de Carrizo de la Ribera realizarán una exhibición de bolo leonés. Tendremos música tradicional para bailar, jugar, etc. con la colaboración de dos jóvenes músicos.

Por la tarde se realizarán para los niños los “Talleres convivencia AMPAs” en el “Joy Land Bus”. En el autobús se realizarán actividades de manualidades, videojuegos y karaoke y en el exterior del autobús en una carpa se llevará a cabo el taller de Dance Move y animación con Pompoflexia y en otra carpa talleres creativos de globoflexia y pintacaras.

Esperamos que haya mesas y sillas para todos pero no viene mal, si tenemos mesas y sillas de camping en nuestras casas las traigamos por si acaso no llegaran.

Hacia las 14:30 horas tendremos la comida, una buena paella con bebida, postre café y pastas para todos por 5€ la ración (son abundantes con una pueden comer 2 niños).
 

SI ESTÁIS INTERESADOS PODÉIS APUNTAROS Y PAGAR EN SECRETARÍA HASTA EL MIÉRCOLES 28 DE MAYO DE 9 A 10H., LOS TICKETS SE OS ENTREGARÁN EL VIERNES DE 9 A 10H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario