Hola a todos, aquí tenéis la circular que se le ha dado a los niños, de las diferentes actividades extraescolares promovidas por el
Ayuntamiento y por el AMPA. En la ficha se señala los destinatarios,
precio,etc. Los días y horarios de las actividades definitivas serán
establecidos según acuerdo de la coordinadora de las actividades,
monitores y participantes. Para ver la circular pinchar aquí.
IMPORTATE: además de indicar las actividades elegidas PONER EN EL PAPEL EL NOMBRE Y EL CURSO DEL ALUMNO.
IMPORTATE: además de indicar las actividades elegidas PONER EN EL PAPEL EL NOMBRE Y EL CURSO DEL ALUMNO.
Para que las actividades se puedan realizar en nuestro Colegio los grupos tendrán un mínimo de 10-12 escolares en el caso de deportes colectivos y 6-8 escolares en deportes individuales ; no obstante, se pueden agregar a otro Centro o instalación donde se oferte una actividad que no salga u otra que aún no habiéndola ofertado el colegio le interese (para ampliar información ver tablón de actividades extraescolares, o página web del Ayuntamiento pinchar aquí)
Para ver el folleto de las Escuelas Deportivas pinchar aquí.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario