viernes, 25 de mayo de 2012

Programa "MADRUGADORES" curso 2012/2013


Os informamos a los padres que vayan a hacer uso del programa de madrugadores del Colegio para el próximo curso escolar de que el plazo de solicitud de plaza está abierto hasta el 31 de mayo. 

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 del Decreto 29/2009, de 8 de abril, por el que se regulan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo (B.O.C.Y.L. Nº 70, de 15 de abril) la Junta de Castilla y León podrá establecer una tarifa que, en ese caso, abonarán los participantes por el uso de cada uno de los programas y que será inferior al coste de los programas, al objeto de garantizar el mantenimiento de los mismos. En el mes de junio se facilitaría a los interesados la solicitud-liquidación de participación.

Dicha tarifa no excederá de 35 € para participar en el programa Madrugadores y de 25 € para participar en el programa Tardes en el Cole.Las familias numerosas de categoría general tendrán una bonificación del 50% sobre dicha tarifa y las familias numerosas de carácter especial estarán exentas de pago.

 EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE PLAZA EN LOS PROGRAMAS “MADRUGADORES” SERÁ DEL 16 AL 31 DE MAYO DE 2012.

Los impresos pueden recogerse en Secretaría del Cole o directamente ante la responsable del Programa en el Centro, Dª. María Jesús.También pueden obtenerse  en la sección Secretaría Virtual - Descarga de documentos en la página web del colegio:

   http://ceipponcedeleon.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi

No hay comentarios:

Publicar un comentario