viernes, 25 de mayo de 2012

VII Campus de idiomas de verano:inglés, francés, alemán y chino

El Centro de Idiomas de la Universidad de León ofrece campus de idiomas en inglés, francés, alemán y chino para niños.

Escolares y estudiantes con edades comprendidas entre 8 a 15 años disfrutarán de la octava edición de estos campus de verano con una amplia gama de ofertas en cuatro lenguas.
 
El campamento de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad de León se realizará en tres turnos diferentes. Uno del 25 de junio al 13 de julio (que será el único que se imparta en Ponferrada también), otro del 16 de julio al 3 de agosto (ambos inclusive siendo el 25 de julio no lectivo) y un último turno del 6 al 24 de agosto (siendo el 15 de agosto no lectivo). Además los turnos tendrán diferentes grupos según niveles y edades. En un primer grupo de inglés inicial estarán los más pequeños de 8 a 9 años. En el grupo 2 de inglés intermedio estarán los escolares de 10 y 11 años, el tercer grupo lo formarán niños de 12 a 13 años y un último grupo de inglés intermedio lo conformarán adolescentes de 14 a 15 años.

El campus de alemán y francés comprenderá un único grupo de escolares de 8 a 12 años que disfrutará del campus desde el 25 de junio al 13 de julio (ambos inclusive).

Por su parte, el instituto Confucio de la Universidad de León también desarrollará un campus de chino para niños del 25 de junio al 13 de julio (ambos inclusive). El campus de chino contará con tres grupos diferenciados de escolares: uno con niños de 8 a 9 años, otro con edades comprendidas entre los 10 y 11 años y un último grupo de chicos de 12 a 13 años.

El horario de todos los campamentos será de 9:30 a 14 horas, e incluirá talleres didácticos, audiovisuales y lúdicos, así como diferentes actividades culturales en el idioma o idiomas correspondientes.
 
El primer plazo de inscripción a dichos campamentos fué abierto hasta el 23 de mayo para hijos de trabajadores de la Universidad de León (Ule). Mientras que el segundo plazo para personas no vinculadas con la Institución será del 24 de Mayo al 1 de junio.

La matrícula se podrá formalizar en la secretaria del centro de idiomas con horario de 9 a 14 h. de lunes a viernes, y también de 16:30 a 18:30 de lunes a jueves; o a través de la página web:

http://idiomas.unileon.es/

En esta página también podéis  ampliar información sobre el coste y demás dudas que os puedan surgir.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario